miércoles, 23 de septiembre de 2009

6 MeSeS Y faltan MucHoS MAsSS

es poco timepo paro lo ke deseo estar contigo.... aun recuerdo esos revueltos en mi cabeza pero se ke tome la mejor decision y lo compruebo con solo mirar tus hermozos ojos un segundo.... no cuento los dias tampocos la palabras ni las acciones de hecho no cuento simplemente siento lo grande ke es nuestro amor..... es ke es algo ke no se puede decir en un texto ni en palabras y las acciones no son sufiecientes para demostrar lo feliz ke me siento de cumplir contigo 6 meses de compartir en cada momento...... momentos de ternura.. otros de dolor (muy pocos ehh) tambn de rabia pero despues de todo momentos ke nos hacen crecer como pareja....... [ke mas puedo decir] contigo contigo ke no he aprendido me enseniaste el verdadero significado de amar.... me ensenianste ke nunk debo depender de nadie..... ke el amor es mas ke palabras.... ke oportunidades tan buenas no se presnetan mas de dos veces en la vida..... ke los enanos son pervertidos..... pero lo mas importante me enseniaste el camino correcto para llegar a la felicidad..... Y SE KE ME SEGUIRAS ENSENIANDO EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS

6 MESES DE FELICIDAD TE AMAAAAA TU GONA LUKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario